Nosotros

[mostrar_conectado]

¿ QUIÉNES SOMOS ?

NUESTRA MISIÓN

Somos una startup que promueve el comercio electrónico en proximidad, para que los emprendedores, las MiPymes y los profesionales independientes encuentren un espacio ideal para desarrollar su comercio electrónico.

• NUESTRA VISIÓN

Nos acogemos a la agenda 2030, para desarrollar comunidades de comerciantes que encuentren en el comercio electrónico de proximidad, la oportunidad para dinamizar sus negocios en pro de ciudades sostenibles que satisfagan las necesidades de las localidades que las conforman. 

NUESTRA EXPERIENCIA

OPORTUNIDAD

Nuestra plataforma esta diseñada para que por medio de la geolocalización los clientes puedan encontrar los negocios que se encuentren en un rango de 15 a 30 minutos, independiente si desean enviar el producto para un domicilio diferente al cual se encuentren ubicados.

SEGURIDAD

La Plataforma de MarketCMT,  posee un nivel de seguridad altísimo que evita que los comercios de los tenderos puedan ser hackeados, así mismo la plataforma de pagos es con ePayco filial de Davivienda quién garantiza que los datos consignados quedan encriptados en el certificado SSL y no son accesibles para ninguna de las partes que intervienen en el proceso del pago.

CONOCIMIENTO

Contamos con el apoyo de diversos partners que aportan a diario investigación y desarrollo para mantener el servicio dentro de altos estándares de calidad y actualidad, así mismo nuestro equipo de trabajo esta en continúa capacitación para brindar a los tenderos temas de alto interés que les permita a los tenderos conocer los diferentes desarrollos en temas como los tecnológicos, económicos y jurídicos, para que puedan estar al día con sus negocios.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS CLIENTES